GRACIAS POR SEGUIRME.

sábado, 7 de mayo de 2016

SAL I Love Paris en punto de cruz (2 bloque)

Hola a todas!!!

Cuando empiezas un trabajo y disfrutas viendo el resultado, te envicias y no puedes parar. Y eso es lo que me ha pasado a mi. Que me lo llevo al fútbol, para ir adelantado. Por que aveces de noche (que es cuando me pongo a bordar), voy tan cansada, que todo lo que avanzo, lo tengo que desacer, porque lo hago mal...
Este precioso trabajo a punto de cruz, lo organiza Kat, del blog :En el alambre Lin (De Fil En Lin), aún tenéis tiempo de apuntaros.

Se trata de un trabajo de 8 bloques en punto de cruz. Hoy os presento mi segundo bloque acabado.



Precioso verdad!!

Marga (el racó de la marga)

6 comentarios:

  1. Precioso, como bien dices. El punto de cruz queda muy resultón allá donde lo apliques y además engancha, así que te veo coser sin parar, je,je. Buen finde Marga.

    ResponderEliminar
  2. precioso, preciosísimo, me encanta!!! un besito. maria:)

    ResponderEliminar
  3. T'està quedant molt bé Marga, amins!!!
    Un beset.

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso este proyecto, te está quedando genial! Qué pena que ande un poco sobrepasada de tareas pendientes, si no me apuntaría fijo.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias por dejarme uno!!!